Reflexión
El éxito verdadero no se logra en la individualidad, sino en el conjunto.
Durante la actividad pudimos analizar nuestro papel en el trabajo colaborativo. Siento auto críticos, todos en el equipo presentamos fallas. Algunos de comunicación, algunos emocionales, otros no tenemos las mismas capacidades. Pero esto es en parte lo que compone a los equipos. Como mencionamos en la reflexión de la actividad pasada, las diferencias nos enriquecen.
Pues bien, en esta actividad vimos la importancia que tiene la responsabilidad personal al momento de colaborar con otras personas. Es indispensable que todos persigan el mismo objetivo, tengan las mismas metas a lograr (al menos para lo que trabajan) y estén unidos en propósito. Esto garantizará la motivación y el apoyo de cada no de ellos para seguir adelante y poner todo su esfuerzo en el trabajo.
Como parte de las experiencias podemos decir que nuestro trabajo como equipo no siempre ha sido perfecto, ha veces hemos diferido en opiniones, en ocasiones unos han hecho más que otros, pero vamos aprendiendo sobre la marcha, pues esto nos prepara para la vida profesional en el futuro, para poder desempeñar un buen trabajo en el equipo multidisciplinario de salud y en la comunidad en general.